Miguel llego a este mundo un 26 de Agosto de 1974 en la comunidad de Las pintas, municipio de San Diego de Alejandría Jalisco. Sus padres María del socorro Villalpando y Ezequiel Hernandez
Miguel ocupo el sexto lugar en una familia de 10 hermanos
Sus primeros años los paso junto a su familia en la misma comunidad que lo miro nacer, donde siempre colaboro en los quehaceres del hogar y en donde mas de una vez quedo bajo el cuidado de sus hermanos mayores debido a la ausencia de sus padres al emigrar a este país para buscar un mejor porvenir.
Miguel ha temprana edad fue educado y motivado en la fe católica, por lo cual mostro un interés por la vida consagrada entrando al seminario donde permaneció durante 7 años cursando su preparatoria, un año de noviciado y tres años de una carrera técnica. Después de discernir su vocación decidió retirarse del seminario y regresar a su hogar que lo vio crecer en sus primeros años.
Ahí continuo durante un tiempo y después tomo la decisión de emigrar a este País en el cual permaneció solo por un corto lapso de tiempo.
En 1999 toma la decisión de contraer matrimonio con su esposa Elizabet Guerrero con la cual permaneció a su lado por 20 años y de dicha relación engendraron cuatro hijos ”Jailine, Axel, Ximena, y Aiden”.
Miguel siempre se caracterizó, por ser una persona alegre, responsable, trabajador, amigable y muy servicial, pero ante todo su virtud mas grande fue su amor y su entrega a su esposa e hijos de lo cual podemos afirmar que a pesar de sus debilidades siempre mostro el verdadero sentido de lo que es el amor por la familia, trabajando largas y arduas jornadas de trabajo siempre tratando de dar lo mejor de el mismo para que su familia pudiese tener lo necesario.
Así pues, convencidos que, si el grano de trigo no muere, jamás dará su fruto, ahora podremos decir que nuestro hermano Miguel ha partido para dar paso a que su semilla comience a dar su fruto. Miguel partió a la casa del padre el Pasado 26 de junio y desde ahí nos ha de esperar para cuando nos toque partir a cada uno de nosotros.
Miguel:
No ha muerto, solo se fue antes y él no quiere que lo
Recuerden con lágrimas, como aquel que no
Tiene esperanza
No ha muerto, aunque su cuerpo no este,
su presencia se hará sentir.
Sera el silencio de su hogar que tanto compartió
Sera la brisa que besara sus rostros,
Sera un recuerdo dulce que asistirá a su memoria,
Sera una página bonita de su historia.
Perdón a todos, tomo únicamente uno de los trenes
Anteriores y se le olvido decirles….
No ha muerto, solo se fue antes.
St. Michael's Catholic Church
Visits: 10
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors