Cover photo for Alfredo Najar's Obituary
Alfredo Najar Profile Photo
1963 Alfredo 2024

Alfredo Najar

November 1, 1963 — March 9, 2024

South Sioux City, NE

  Alfredo Najar, de 60 años, nació en Jalisco, México el 1 de noviembre de 1963, hijo de Aurelia Becerra Vázquez y David Najar Silva. Falleció después de una valiente batalla de 3 años contra el cáncer el 9 de marzo de 2024 en Sioux Falls, SD. Los servicios se llevarán a cabo el jueves 14 de marzo a las 11 a.m. en la funeraria de Mohr & Becker-Hunt ubicada en 1431 W 29th Street, South Sioux City, NE 68776. El velorio también será el jueves, 1 hora antes del servicio. Después del servicio habrá un almuerzo y luego el entierro en el cementerio Graceland.
 
 Alfredo se mudó a California cuando era adolescente. Luego se mudó a Texas cuando era adulto y finalmente se mudó a South Sioux City. Desempeñó el oficio de camionero durante varios años. También trabajó en Mercedes-Benz como vendedor principal. Después de esas ocupaciones, trabajó como ingeniero durante 6 años. Se casó con María Rosa Rodríguez el 23 de junio del 2017 en Vermillion, Dakota del Sur.
 
 El Sr. Najar era un hombre muy fiel y le encantaba participar en las actividades de la iglesia. Le encantaba compartir su fe en Dios. Alfredo siempre fue una persona extrovertida que apreciaba los momentos con sus seres queridos y daba un gran ejemplo a todos, ganándose el respeto infinito de los demás. Alfredo siempre mantuvo la esperanza durante su batalla contra el cáncer. Siempre encontraba fuerza con Dios a su lado.
 
 Le sobreviven su esposa Rosa Rodríguez y sus hijos: Jesse Najar, Francisco Huerta, Edgar Huerta, Fabián Huerta y Jasmin Ramos. Además, le sobreviven sus hermanos Aurelia Najar, Romelia Najar, Claudia Najar, Rosa Najar, David Najar, Joseluis Najar y María De LaLuz Najar.
 
 Le precedieron en la muerte sus padres: Aurelia Becerra Vázquez y David Najar Silva. Hermanos: María De Jesús Nájar, Enrique Nájar y María Elena Nájar.
 
Los portadores del féretro serán Jesse Najar, Francisco Huerta, Edgar Huerta, Fabián Huerta, Santiago, Ricky y Miguel García.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Alfredo Najar, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Funeral Service

Thursday, March 14, 2024

11:00am - 12:00 pm (Central time)

Mohr & Becker-Hunt Funeral Home

1431 W 29th St, South Sioux City, NE 68776

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 293

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree